Actualidad

Alessandro Lequio, tras ganar a Olvido Hormigos en los tribunales: "La justicia ha hablado"

Alessandro Lequio ha comenzado el 2020 con una buena noticia: la justicia le ha dado la razón en su batalla judicial contra Olvido Hormigos. La victoria llega después de que el Tribunal ya dictaminase a su favor el pasado mes de marzo. Ahora, la exconcejala de Los Yébenes y la revista Lecturas deberán indemnizar al conde con 30.000 euros por intromisión ilegítima en su intimidad.

Tal como publicó Informalia este sábado, Olvido deberá indemnizar al colaborador de El Programa de Ana Rosa por haber relatado una supuesta infidelidad que el conde habría cometido con ella estando casado con su actual esposa, María Palacios. Tras la sentencia, Alessandro se mostró breve en declaraciones a la prensa: "Yo ya he dicho todo lo que tengo que decir, no hay nada más que añadir. La justicia ha hablado".

Lea también: Alessandro Lequio y María Palacios machacan a Olvido Hormigos y la revista Lecturas en los tribunales

La sentencia a la que ha tenido acceso Informalia es demoledora para la ex concejala, porque reconoce las tesis presentadas por la defensa de Alessandro Lequio y su mujer, defendidos por el letrado especialista en Derechos Fundamentales Tomás A. Ridruejo Barquilla, y considera que tanto Olvido Hormigos como la publicación que difundió el supuesto affaire cometieron una clara intromisión ilegítima contra la intimidad no solo del italiano sino contra su esposa, María Palacios.

Se refiere la sentencia a la publicación de la entrevista con Olvido Hormigos en la revista que dirige Luis Pliego y que fue publicada el 20 de julio de 2016, y que "supone una intromisión ilegítima en la intimidad de los demandantes". Sostiene el fallo al que ha tenido acceso Informalia que "el que hubiera habido otras informaciones anteriores sobre posibles infidelidades de Lequio cuando tenía otras parejas estables, y no las hubiera desmentido, no implica que no tenga reservada esta faceta de su intimidad".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin