elEconomista.es

Lidia Torrent (First Dates), pillada llorando y desconsolada tras hablar con Jaime Astrain

28/01/2020 - 8:39

Cuentan los invitados a Bululu Keep walking, la fiesta del cine español que siguió a la entrega de los premios Goya, celebrada en el palacio del Limonar de Málaga, que se lo pasaron en grande. Eso dicen los modelos Jon Kortajarena, Nieves Álvarez y desde luego la actriz Paz Vega.

Orson Salazar, el marido de la intérprete sevillana fue el organizador del evento. No faltaron tampoco Ana Fernández, Asier Etxeandía, Aldo Comas y Macarena Gómez y hasta Carles Puyol y Vanesa Lorenzo. Y por allí vimos también a Pablo Alborán (con un chupetón adolescente en el cuello), cuya actuación emocionó a todos el escenario de la ceremonia.

Sin embargo, para Lidia Torrent, la joven actriz, hija de la modelo catalana Elsa Anka, la fiesta empezó bien y acabó en un baño de lágrimas. Un llanto en una esquina del local pero a la vista de todo el mundo, que fue testigo de cómo la consolaba su madre, después de que el novio de Lidia, el influencer y deportista Jaime Astrain, se acercara a ellas, les hiciera un breve comentario y se fuera de inmediato. ¿Qué le dijo para que Lidia se echara a llorar desconsolada?

A su llegada a la fiesta, Lidia habló con entusiasmo de su noviazgo con el comentarista deportivo, con quien está desde este verano, después de romper con el actor Matías Roure, su compañero en First Dates. Sin embargo, las declaraciones de Jaime Astrain en la fiesta sobre su relación con Lidia, fueron mucho más ponderadas. El influencer habló con muchas reservas midiendo mucho sus palabras.

¿Le pareció mal a Jaime Astrain, contertulio del programa El Chiringuito de jugones y antiguo novio de Lara Álvarez, que Lidia hablara con entusiasmo y diera detalles de una relación que quizá no está tan consolidada como ella piensa?

Lidia Torrent (Barcelona, 13 de noviembre de 1.963) es la camarera más conocida del programa First Dates. Pero ha trabajado en otros programas como El debate de GH 15 o Pecadores y también participó en las Campanadas del amor en 2017. Además, la catalana compagina su trabajo en televisión con sus estudios de Publicidad, Marketing y Relaciones Públicas.







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.