elEconomista.es

Anabel Pantoja protagoniza un inesperado topless y enseña los pechos a toda España

28/01/2020 - 1:02

Los espectadores del programa-secuela de GH VIP vieron el domingo cómo la sobrina de Isabel Pantoja acabó enseñando sus pechos en el jacuzzi donde estaba sumergida junto a un sorprendido Maestro Joao.

El involuntario topless de Anabel apenas duró un segundo, los que tardó la sobrina de Isabel Pantoja en darse cuenta de que sus pechos estaban al descubierto. Pero ya era  tarde: tuiteros inmortalizaban el descuido.

En todo caso, la blusa de Anabel traicionó a la prima de Kiko Rivera cuando ella y el Maestro Joao se tiraron al agua, entre las risas de sus compañeros y espectadores.







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.