elEconomista.es

Pablo Iglesias se suma al reto viral 'Dolly Parton Challenge' y culpa a su "community manager"

27/01/2020 - 22:07

Pablo Iglesias, vicepresidente segundo del Gobierno, culpa entre risas a su "community manager" de su participación en el reto.

Este reto le debe el nombre a la cantante de country Dolly Parton porque fue ella quien publicó en Instagram un collage de cuatro fotografías suyas que tituló 'Consigue una mujer que pueda hacerlo todo'. Ahí vemos una imagen de Dolly Parton seria para Linkedin, otra familiar para Facebook, otra de su juventud para Instagram y otra sexy para Tinder, en concteto, la foto con la que posó para la portada de Playboy en 1978). Dolly acaba de cumplir 74 años.

Desde que la intérprete de Tennessee lanzara este reto no hay famoso que se resista al reto viral: el 'Dolly Parton Challenge'. Ahora ha sido uno de los miembros más destacados del Gobierno quien ha publicado cuatro imágenes suyas en redes socialesa: con la cartera ministerial y las piernas marcando las 15.15 en LinkedIn, con sus perros en Instagram, echando el pelo para atrás en pose sensual en la red de ligoteo Tinder, y con una carcajada en Twiiter. "Hemos pasado de la gente es muy cabrona a mi CM es muy cabrón". Dice que ha sido su 'comunity manager' o la persona que le lleva las redes sociales el responsable de incluir sus fotos en el reto de Dolly Parton.






Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.