Actualidad

La estafa de la falsa hermana de Whitney Houston: denuncias falsas, grabaciones y robo de bienes

Una mujer que afirma ser la hermana de Whitney Houston está poniendo en apuros a todos los pretendientes que consigue engañar. El último, César García, un policía local de Benicassim que ha visto cómo una "inocente" relación sentimental se convertía de la noche a la mañana en una amenaza para sus bienes y su futuro profesional.

Lea también - Muere por sobredosis Nick Gordon, hijo adoptivo de Whitney Houston y exnovio de Bobbi Kristina

La estafadora se hace pasar por Alexis Houston y afirma ser la hermana de Whitney Houston, cuando en realidad la famosa cantante estadounidense no tuvo hermanas.

Se conocieron a través de una aplicación móvil cuando ella tenía su residencia en Málaga. Posteriormente César la invitó a vivir a su domicilio y comenzó el calvario. La falsa Houston presentó una denuncia falsa por malos tratos para apropiarse de sus bienes.

Señala César que el 'modus operandi' de esta mujer suele ser cambiar de país, de pasaporte y de edad para burlar a la justicia en todo momento. Cuenta que a partir del momento en que descubrió su pasado como estafadora y le dijo que quería interrumpir la relación, todo cambió. Alexis le denunció por malos tratos a la policía. César cree que todo formaba parte de un plan premeditado, ya que esta mujer incluso grababa conversaciones de pareja a escondidas para luego presentarlas como prueba.

A César le sigue una larga lista de hombres estafados, entre los que se encuentra un estilista de John Travolta, un productor discográfico español o el propio ex marido de la mujer. Lamenta que en los seis meses que pasarán hasta que se celebre el juicio, Houston puede sacar todas sus pertenencias de su domicilio y robarle todos sus bienes.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin