elEconomista.es

Kobe Bryant, más allá del baloncesto: el día que se llevó el Oscar y lo celebró con su mujer

27/01/2020 - 17:19

Kobe Bryant también se convirtió en una estrella del cine por unas semanas. El ex jugador de baloncesto, fallecido este domingo junto a su hija y otras ocho personas en un accidente de helicóptero, se llevó el Óscar al Mejor Cortometraje de Animación en 2018 por Dear Basketball (Querido Baloncesto).

Lea también - Las otras víctimas del accidente mortal de Kobe Bryant y Gianna: un entrenador de béisbol, su mujer, dos niñas,...

El corto dirigido por Glen Keane, contó con los mejores animadores de Disney, el músico de Hollywood, John Williams y la voz de Kobe como narrador y guionista de su propia historia en el mundo del baloncesto.

"Cuando crecí de pequeño soñaba con ganar campeonatos y trabajar muy duro para conseguir este sueño. Pero tener algo como esto parecía imposible", dijo Bryant tras ganar la estatuilla dorada.

El mítico ex jugador de los Lakers celebró el galardón junto a su mujer, Vanessa Bryant, su gran apoyo durante toda su carrera y con quien estuvo 19 años casado. Ambos tuvieron cuatro hijas. Una de ellas, Gianna, iba a bordo del helicóptero cuando se estrelló contra una ladera en la zona montañosa de Calabasas.







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.