Actualidad

Albert Rivera prepara un libro sobre su auge y caída en Ciudadanos

Albert Rivera tiene un nuevo proyecto entre manos. El ex líder de Ciudadanos seguirá el camino marcado por Mariano Rajoy y comenzará a escribir sus memorias políticas. En el libro, todo apunta a que hablará del auge y caída de Ciudadanos, pero se desconoce si nombrará a su pareja Malú

Lea también - Albert Rivera tiene una oferta: sustituir a Luis Rubiales en la Federación Española de Fútbol

El ex presidente de la formación naranja ha llamado a algunos de sus colaboradores para recordar situaciones que incluirá en su obra. Según El Confidencial, varios de ellos han estado "casi una hora al teléfono" hablando con él. Asimismo, aseguran que Albert tiene "ofertas interesantes" para narrar lo ocurrido durante su andadura política.

Rivera, que espera su primer hijo con la cantante, se retiró de la política y los focos para vivir con su pareja y dedicarse a cuidar a sus seres queridos. Aún es una incógnita el nuevo camino que tomará su vida, pero escribir este libro podría ser el primer paso a su vuelta pública. Está por ver si tendrá tanto éxito como Rajoy, cuyo libro Una España mejor se convirtió en el más vendido en nuestro país en tan solo dos semanas.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin