elEconomista.es

El descuido de la mujer de Luis Tosar, María Luisa Mayol: deja sus partes íntimas al descubierto en los Goya

27/01/2020 - 13:38

La actriz María Luisa Mayol acudió este sábado a los Premios Goya acompañada por su marido, el nominado Luis Tosar. Durante su paso por la alfombra roja protagonizó un descuido que dejó inesperadamente sus partes íntimas al descubierto y que se ha vuelto tendencia en redes sociales.

La chilena iba enfundada en un vestido de Adolfo Domínguez de estilo drapeado, corte recto y escote asimétrico. Además, contaba con una elegante abertura que dejaba su parte izquierda al descubierto y que acabó abriéndose más de la cuenta. Los usuarios más suspicaces de Twitter no tardaron en darse cuenta de este detalle y lo comentaron con mucho humor: "Mejor Goya a efectos especiales", escribió un usuario.

Lea también - Sara Sálamo estalla contra una crítica sobre la alfombra roja de los Goya: "Es machista y gordófoba"

Otros fueron más allá y abrieron un debate por si llevaba o no ropa interior: "Una abertura demasiado arriesgada y sin necesidad", "¿Por qué no os da por pensar si la ropa interior puede ser nude o, lo que es lo mismo, color carne?" o "La Pedroche debe estar echando humo, le salió competencia", escribieron algunos.

Lea tambiénTelma Ortiz y su novio, entre la alta sociedad de los Goya malagueño

Mayol y Tosar mantienen una relación de amor muy discreta. Se conocieron en el año 2015, cuando coincidieron en el rodaje de un videoclip del director Boris Quercia, que por aquel entonces era marido de Mayol. A finales de ese mismo año, los dos tuvieron a su primer hijo en común, León. Este verano nació su segundo hijo, una niña de la que se desconoce el nombre.







Comentarios 6

#1
28-01-2020 / 08:11
Lepo
Puntuación 9   A Favor   En Contra

Menuda zorrilla de manual jejeje.

#2
28-01-2020 / 09:57
¿cómo se llama la película?
Puntuación 10   A Favor   En Contra

"ME CASÉ CON UNA FU RCIA"

#3
28-01-2020 / 11:51
Carmen
Puntuación 8   A Favor   En Contra

"Ejemplo" de fémina socialista, empoderada y del siglo XXI que ensenia el conio delante del marido calzonazos.

#4
28-01-2020 / 17:43
Mk
Puntuación 11   A Favor   En Contra

Acabo de ver la "cultura"...esa que tanto se autoasignan los de la farándula.

Muy bonito

#5
28-01-2020 / 20:48
Min
Puntuación -6   A Favor   En Contra

¡Cuánta educación por aquí, señores! Tal vez el día que el atuendo de una mujer deje de ser noticia podamos centrarnos en cuestiones más importantes en un evento como los Goya. ¿Tal vez hablar de cine?

#6
01-02-2020 / 21:29
muchapelada analfabetaentele
Puntuación 1   A Favor   En Contra

hubo algo similar en que en un concurso o show el jurado de sibaritas gays le levantaron la parte de falda de una presentadora y no llevaba tanga dio asco pero del hecho que le han vuelto a levantar la falda o que o llevase tanga la choni


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.