
La actriz María Luisa Mayol acudió este sábado a los Premios Goya acompañada por su marido, el nominado Luis Tosar. Durante su paso por la alfombra roja protagonizó un descuido que dejó inesperadamente sus partes íntimas al descubierto y que se ha vuelto tendencia en redes sociales.
La chilena iba enfundada en un vestido de Adolfo Domínguez de estilo drapeado, corte recto y escote asimétrico. Además, contaba con una elegante abertura que dejaba su parte izquierda al descubierto y que acabó abriéndose más de la cuenta. Los usuarios más suspicaces de Twitter no tardaron en darse cuenta de este detalle y lo comentaron con mucho humor: "Mejor Goya a efectos especiales", escribió un usuario.
Mejor #Goya2020 a efectos especiales pic.twitter.com/fb81jwtbli
Samantha Colours (@smtcolours) January 25, 2020
Lea también - Sara Sálamo estalla contra una crítica sobre la alfombra roja de los Goya: "Es machista y gordófoba"
Otros fueron más allá y abrieron un debate por si llevaba o no ropa interior: "Una abertura demasiado arriesgada y sin necesidad", "¿Por qué no os da por pensar si la ropa interior puede ser nude o, lo que es lo mismo, color carne?" o "La Pedroche debe estar echando humo, le salió competencia", escribieron algunos.

Lea también: Telma Ortiz y su novio, entre la alta sociedad de los Goya malagueño
Mayol y Tosar mantienen una relación de amor muy discreta. Se conocieron en el año 2015, cuando coincidieron en el rodaje de un videoclip del director Boris Quercia, que por aquel entonces era marido de Mayol. A finales de ese mismo año, los dos tuvieron a su primer hijo en común, León. Este verano nació su segundo hijo, una niña de la que se desconoce el nombre.
Relacionados
- Sara Sálamo estalla contra una crítica sobre la alfombra roja de los Goya: "Es machista y gordófoba"
- Telma Ortiz y su novio, entre la alta sociedad de los Goya malagueño
- La gran noche de Pedro Almodóvar y Antonio Banderas en unos Goya peñazo y descafeinados
- Pedro Almodóvar y Dolor y gloria se imponen con siete premios y los galardones a Mejor película y dirección en los Goya 2020