elEconomista.es

Sara Sálamo estalla contra una crítica sobre la alfombra roja de los Goya: "Es machista y gordófoba"

27/01/2020 - 12:51

Sara Sálamo ha estallado contra la periodista que este fin de semana criticó los estilismos de los Premios Goya 2020. La novia de Isco Alarcón no ha sido la única famosa que indignada por los comentarios de la profesional, que también opinó sobre otras actrices como Itziar Castro o sobre el presidente Pedro Sánchez y su mujer, Begoña Gómez.

En la crítica que Beatriz Miranda hizo en El Mundo se podía leer: "Pues está muy buena esta chica, se ha recuperado muy bien del parto... es carne de revista femenina, sí... y del corazón, dado su noviazgo con futbolista... pero no me dice nada. Me parece bastante pesada, la verdad. Está en todas partes y no me parece para tanto. Su vestido, ni fú, ni fa, bastante Azúcar Moreno".

La actriz, que se decantó por un vestido negro de Dolce&Gabanna para la gran fiesta del cine español, estalló en Twitter este domingo y acusó a la periodista de "machista, gordófoba e incoherente". Su tuit ya cuenta con más de 6.000 likes.

Lea tambiénSara Sálamo atiza a Rocío Monasterio tras su ataque a los animalistas y a la activista Greta Thunberg

La intérprete de Brigada Costa del Sol recibió muchos apoyos, como el de Risto Mejide, que respondió a su tuit con un "Amén" y unos aplausos, y la actriz Angy Fernández salió en su defensa con un "Qué vergüenza...". 

La periodista a la que se dirigió Sara Sálamo también escribió comentarios con muy poco gusto sobre Itziar Castro: "Debe ser dificilísimo vestirse si tienes esa talla", escribió sobre ella. La actriz de Vis a vis respondió: "Me alegra poder demostrar que se puede ser elegante a pesar de no ser normativa en talla" o "A los Goya de hace 2 años, cuando estaba nominada, ninguna marca me quiso vestir, desde entonces varias marcas han querido colaborar y no solo he ido divina, sino que he salido junto a Paz Vega y otras como de las mejores vestidas en varias revistas".

Otras críticas de la periodista también despertaron multitud de comentarios negativos en las redes sociales. Como, por ejemplo, la que hizo sobre Pedro Sánchez, del que escribió que acudió "sin nuestro accesorio favorito: su esposa Begoña".







Comentarios 0