elEconomista.es

Del escote de Priyanka Chopra al indescriptible Gucci de Billie Eilish: lo más 'chic' de los Grammy

27/01/2020 - 12:26

La alfombra roja de los premios Grammy dejó modelos para el recuerdo este domingo desde el estadio Staples Center de Los Ángeles. Con permiso de Rosalía y sus flecos (lució un modelo rojo y otro blanco para actuar y recoger su primer galardón), fueron dos las mujeres que acapararon todas las miradas en el photocall: Priyanka Chopra y Billie Eylish.

Esta última, que fue una de las protagonistas de la noche tras ganar todas las categorías principales de los premios con un disco grabado en su casa, acudió al evento con un look firmado por Gucci en blanco y verde lima a juego con su pelo y sus uñas. Billie Eilish se llevó el premio al Mejor Nuevo Artista de la industria de la música en Estados Unidos; Bad Guy a la Mejor Canción del año y la grabación del año; el disco When We All Fall Asleep, Where Do We Go? es el Mejor Álbum de pop vocal contemporáneo y Finneas O'Connell, hermano de la artista, se llevó también el galardón al Mejor Productor del año. Así, Billie Eilish hizo historia al ganar las cuatro categorías generales de los premios Grammy en un mismo año. Solo ha ocurrido dos veces en 62 ediciones de los Grammy. El anterior fue Christopher Cross en 1981. Adele ha ganado las cuatro categorías, pero en años distintos.

Lea también - Alicia Keys y los Grammy homenajean a Kobe Bryant: "Esta noche es para ti"

El premio a la más sexy de la noche, sin embargo, se lo llevó Priyanka Chopra. La actriz india y esposa de Nick Jonas lució un fantástico vestido de Ralph & Russo Couture con un escote de infarto que dejaba ver incluso un piercing en el ombligo.

Su cuñada, Sophie Turner (Juego de Tronos), también acompañó a su esposo, Joe Jonas, y lo hizo con un minivestido de Louis Vuitton con cuerpo de pedrería y cortísima falda de volantes con la que pudo presumir de kilométricas piernas.

De piernas presumieron también Heidi Klum, de Dundas, sandalias de Giuseppe Zanotti y joyas de Lorraine Schwartz, y Chrissy Teigen, de Yanina Couture, que acudió con su marido, el cantante John Legend.

Ariana Grande sorprendió con un vestido princesa digno de una película Disney, firmado por Giambattista Valli Haute Couture; Dua Lipa, con Anwar Hadid, se decantó por un sencillo dos piezas en satén blanco de Alexander Wang; y Gwen Stefani se convirtió en una de las más elegantes y chic de la noche con un vestido de lentejuelas de Dolce & Gabbana.

Alessandra Ambrosio se convirtió en una de las más originales y arriesgó con un black & white de falda y pantalón de Balmain impecable; mientras que otras apostaron por lo seguro: Lana del Rey con un vestido entubado con pedrería y flecos; Camila Cabello con Atelier Versace negro, y Bebe Rexha con un favorecedor Christian Cowan.







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.