Actualidad

María Teresa Campos, muy enfadada, desmiente haber hablado por teléfono con Edmundo Arrocet

María Teresa Campos y Edmundo Arrocet no han hablado por teléfono. La noticia, que saltó este domingo, ha sido rotundamente desmentida por la presentadora, que está muy molesta. Su círculo afirma que puede ser un órdago lanzado por el entorno del cómico para seguir estirando una historia que está más que acabada.

Fue Diego Arrabal quien afirmó este domingo que la presentadora y el cómico habían hablado por teléfono y podrían verse dentro de unos días para hablar cara a cara de todo lo sucedido. La presentadora, sin embargo, lo negó todo en el programa Viva la vida a través de su hija Carmen Borrego, que la llamó en directo para contrastar la información: "Me dice que es rigurosamente mentira", dijo. 

Lea también - María Teresa Campos, tras la llegada de Bigote a España: "Muchas parejas se separan y no se monta este circo"

Ante la insistencia de Arrabal, la propia María Teresa se puso al aparato y le expresó el berrinche que tenía por la información que acaba de soltar: "Me dice que no ha quedado con él, aunque yo no he dicho eso". Terelu Campos, que estaba con su madre en ese momento, también agarró el teléfono para zanjar el tema: "Me ha colgado el teléfono", señaló el periodista. 

Este lunes, algunos compañeros de María Teresa la han apoyado públicamente: "A mí me dicen que no han hablado y que detrás de la filtración de que hayan podido hablar hay un interés por parte del entorno de Bigote. Quieren seguir alimentando la polémica", ha dicho Joaquín Prat en El programa de Ana Rosa. "Aquí alguien está intentando estirar el chicle. Ya han roto hace tiempo, que les dejen en paz", ha dicho la periodista.

De igual forma, Pepe del Real ha asegurado haber hablado con Terelu: "Nos acaba de llamar Terelu para desmentir rotundamente que Teresa y Edmundo hayan hablado. Me dice además que menos que se lo hubiese ocultado Teresa a sus hijas. Terelu quiere aclarar que su madre en ningún momento les oculta nada y que no tiene ningún sentido, que ellas son las personas que han estado al lado de Teresa durante todo este tiempo".

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments