elEconomista.es

Sara Verdasco, embarazada de gemelos

27/01/2020 - 11:32

La hermana de Fernando Verdasco va a ser mamá y solo dos días después de conocer la buena noticia se desvela que lo será, además, por partida doble. Sara, casada con el guitarrista Juan Carmona (Ketama), está esperando gemelos. Su nacimiento está previsto para la próxima primavera.

La encargada de desvelarlo fue Tamara Falcó. La hermana de Ana Boyer, cuñada de Sara Verdasco, acudió a la gala de los Goya y se fue de la lengua cuando le preguntaron por la buena noticia familiar: "Muy bien, pero no es un bebé, son dos, porque Sara Verdasco está embarazada de gemelos", dijo.

Lea también - Sara Verdasco habla de su embarazo: "Los primeros meses fueron complicados"

La noticia ha colmado de alegría a la familia por partida doble. Y es que hace solo tres años que el matrimonio sufrió un terrible accidente en Miami: un conductor ebrio los arrolló mientras paseaban en bicicleta por Miami. La peor parte se la llevó Sara, que sufrió un traumatismo cerebral, la rotura de varias costillas y la de la pelvis por seis partes. Dos años después, casi recuperada, desveló que habían tenido que retrasar sus planes para ser padres: "Mi pelvis no soportaría el peso".

Sara ha desvelado que los primeros meses de embarazo no fueron fáciles, pero ahora, que ya ha superado su primer trimestre, se encuentra mejor: "Estoy muy tranquila. Nos da igual el sexo, mientras que venga bien, nos hace ilusión las dos cosas".







Comentarios 0