elEconomista.es

Karelys Rodríguez, amiga de Cayetano Rivera, abre su Instagram: ¿ha nacido una estrella?

27/01/2020 - 11:04

Karelys Rodríguez ha tomado una decisión que podría significar su salto definitivo al mundo de la fama. Tras protagonizar la portada de ¡Hola! con una entrevista en la que confesaba haber sido novia de Cayetano Rivera, la abogada de 29 años de Canarias ha sorprendido al abrir su cuenta personal de Instagram, cerrada desde que salieron a la luz sus fotos con el torero en Londres.

Han pasado casi dos meses desde aquellas imágenes y parece que Karelys ya está preparada para continuar su vida en Londres, donde trabaja como paralegal en una importante empresa de la City. También para abrir su perfil de la red social y compartir con todos sus seguidores algunos momentos personales.

Lea también - El hermano de Karelys dice que la que se ha montado con Cayetano es "un pifostio"

Pese a que la joven ha dejado claro que no quiere ser famosa, lo cierto es que este movimiento le podría catapultar al mundo de la fama, dándose a conocerse aún más entre los usuarios de la red. Por el momento, Karelys tiene más de 6.000 seguidores, en un número que crece cada día que pasa.

En las instantáneas que sube a Instagram, Rodríguez posa como una auténtica modelo. De hecho, la canaria hizo sus pinitos en el pasado en el mundo de la moda. Además, presume de tipazo y se define como una "#bikinigirl", enamorada del mar, la playa y el verano.

La apertura de su perfil en la red social ha coincidido con su 29 cumpleaños, que celebró este pasado fin de semana. La joven lo celebró en Madrid con una jornada de compras con los suyos, como se aprecia en las imágenes captadas por los paparazzi. Karelys agradeció después las felicitaciones en Instagram: "Millones de gracias a todos por las felicitaciones y por hacer del día de ayer un día tan especial", escribió la nueva estrella del papel couché.







Comentarios 1

#1
27-01-2020 / 18:09
O
Puntuación 1   A Favor   En Contra

Por alguna extraña razón, esta chica no puede cerrar esa boca...