Actualidad

Cristiano Ronaldo y Figo desatan la polémica al publicar el mismo mensaje de pésame por la muerte de Kobe Bryant

El mundo del deporte quedó devastado este domingo por la muerte de una leyenda de la talla de Kobe Bryant a los 41 años y de su hija Gianna Maria, de 13 años de edad. Deportistas de todos los ámbitos homenajearon a ambos en las redes sociales. Entre ellos se encontraban Cristiano Ronaldo y su compatriota portugués Luis Figo, que desataron la polémica en Twitter tras mandar el mismo mensaje de pésame.

Lea también - Un tuit predijo la tragedia de Bryant hace 8 años: Kobe morirá en un accidente de helicóptero

El primero en mandar las condolencias a la familia de Kobe y Gianna fue Cristiano, que se expresó en la red social poco después de la tragedia: "Es muy triste escuchar las desgarradoras noticias de la muerte de Kobe y su hija Gianna. Kobe fue una verdadera leyenda e inspiración para muchos. Enviar mis condolencias a su familia y amigos y las familias de todos los que perdieron la vida en el accidente. RIP Legend", escribió el jugador de la Juventus junto a una imagen de Bryant y un emoticono con el corazón partido.

Tres horas después, Figo se pronunció en Twitter con el mismo mensaje que Cristiano e incluso el mismo emoticono. Lo único que se diferenciaba del otro mensaje era la foto. Y es que el ex futbolista del Real Madrid escogió una instantánea en la que aparecía junto a la leyenda de la NBA.

La 'coincidencia' de ambos tuits, probablemente lanzados por el mismo CM, ha indignado a los internautas, quienes han expresado su desaprobación en la red: "Disculpen Luis Figo y Cristiano Ronaldo, pero si de verdad sienten algo, díganle a su CM que no escriba lo mismo y al menos tómense 1 minuto para hacerlo ustedes mismos", decía el periodista de Fox Raoul Ortiz. "Se ve que la misma empresa les maneja la cuenta a ambos", señalaba otro. "Les faltó poner el x2", declaraba un tercero.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud