elEconomista.es

Pau Gasol, destrozado por la muerte de Kobe Bryant: "Mi hermano mayor, no puedo creerlo"

26/01/2020 - 22:46

Si el mundo del deporte en general está devastado por la muerte en accidente de helicópero de Kobe Bryant con solo 41 años, cuando viajaba acompañado de una de sus cuatro hijas, Gigi, de 13, el del baloncesto está viviendo la tragedia aún con mayor intensidad. Pau Gasol ha sido de los primeros en mostrar su desolación por la muerte de su amigo con un mensaje compartido a través de las redes sociales: "Más que devastado... mi hermano mayor... no puedo creerlo", ha escrito.

Lea también: La hija de Kobe Bryant, Gianna, de 13 años, también ha muerto, junto a su padre, en el accidente de helicóptero

Pau Gasol fue uno de los mejores amigos del malogrado deportista estadounidense y ex compañero en Los Angeles Lakers en la NBA, de ahí que como vemos en las redes sociales exprese su profunda tristeza por el fallecimiento de su "hermano mayor".

Lea también: Muere Kobe Bryant en un accidente de helicóptero a los 41 años: así era su vida familiar

El mensaje de Gasol en su cuenta de Twitter se ha convertido en uno de los más compartidos tras el fallecimiento de Bryant: "Más que devastado… mi hermano mayor…. No puedo, simplemente no puedo creerlo", ha dicho Pau, destrozado por la noticia de la muerte de Kobe, con el que compartió vestuario en Los Angeles Lakers, formando una pareja histórica que se tradujo en dos anillos de campeón de la NBA.

Lea también: Un tuit predijo la tragedia de Bryant hace 8 años: "Kobe morirá en un accidente de helicóptero"







Comentarios 0