elEconomista.es

Un tuit predijo la tragedia de Bryant hace 8 años: "Kobe morirá en un accidente de helicóptero"

26/01/2020 - 22:32

Hay un tweet de 2012 en el que se predice la tragedia de Kobe Bryant: un accidente en helicóptero en el que ha perdido la vida junto a una de sus cuatro hijas.

Lea también: La hija de Kobe Bryant, Gianna, de 13 años, también ha muerto, junto a su padre, en el accidente de helicóptero

El mundo del deporte está devastado tras la tragedia que ha acabado con la vida de Kobe Bryant, con 41 años, junto a su hija Gigi, de 13. El ex jugador de la NBA y la pequeña murieron junto a otras siete personas en el accidente del helicóptero privado en el que viajaban en Calabasas el domingo por la mañana, según TMZ Sports. Un usuario de Twitter hizo en 2012 una sorprendente afirmación sobre esto.

El usuario @dotNoso fue el encargado de hacer el tuit, exactamente a las 2:32 p. m. del 13 de noviembre de 2012, hace casi ya 8 años.

Así de claro: "Kobe morirá en un accidente de helicóptero". Algunos usuarios incluso lo consideran un vidente, por lo que se encuentran pidiéndole que les adivine algunos sucesos de los que tienen curiosidad.

Según la información que está recorriendo la red, Kobe viajaba con su hija Gigi, también fallecida, y otras siete personas más en su helicóptero privado cuando se cayó, se produjo un incendio. Todos los pasajeros han perdido la vida. 

La causa del accidente está bajo investigación. Se sabe que Kobe ha usado un helicóptero para viajar durante años, desde que jugó para los Lakers. De hecho acostumbraba viajar desde Newport Beach, CA al Centro Staples en DTLA en su helicóptero Sikorsky S-76.

Kobe deja a su esposa Vanessa y tres hijas. Además de la fallecida Gianna, están Natalia (17), Bianca (7) y su recién nacida Capri, de siete meses.







Comentarios 4

#1
27-01-2020 / 11:24
Carlos Robledo
Puntuación 6   A Favor   En Contra

Parece que el twit tiene truco. Esto no tiene nada de contrastado.

#2
27-01-2020 / 13:06
yomismo
Puntuación 11   A Favor   En Contra

Pronosticar la muerte de alguien es una apuesta segura, aunque hay que reconocerle que acertó en lo del helicoptero (lo cual no tiene tanto mérito pues al parecer iba en helicóptero hasta a comprar el pan). Entre los millones de comentarios que hace la gente en las redes sobre una estrella de baloncesto, alguno acierta por azar y se hace una noticia donde no hay nada.

Si por ejemplo dijera hace ocho años, Kobe morirá el día 26 de enero de 2020, en un accidente de helicoptero junto con su hija de 13 años, en el lugar de...., a las.....horas. Entonces la cosa cambiaría, pero esto es como pronosticar que alguien que coge el coche todos los días va a morir en un accidente de tráfico, puesto que entra dentro de lo posible e incluso probable

#3
27-01-2020 / 16:20
Diabolo
Puntuación 2   A Favor   En Contra

La culpa es de los que se creen los chismes esos...

... por cierto, os quedan, a todos, si, a todos, a partir de mañana un día menos de vida, así que aprovecharla.

#4
01-02-2020 / 21:03
globatroters
Puntuación 0   A Favor   En Contra

decia- en filadelfia ....basquetera feliz siempre tranquilo ni prisa ni nada nada de escuela instalada en la fiaca- aunque los helicopteros no sn garantia de transporte urbano ni personal, muy pocas imagenes de su paso en chicago buls dondefue lo mejor de su rendimiento, pero en todo lo que duro la noticia por algo no se hizo mencion del magico quien fue el que dio fama a loslakers desde los 80, en lo de llamarse blackmamba denota que la intencion era señalar el color de la palabra, que lo que signifcase mamba, youtube.com/watch?v=ymubBAhX-Zw mientras en los gramy hacian homenajes a su dios.