elEconomista.es

El emotivo discurso de María Esteve a su madre, Pepa Flores, por su Goya de Honor

26/01/2020 - 0:53

María Esteve, Celia Flores y Tamara Flores se han subido al escenario del Palacio Martín Carpena de Málaga para recoger el Goya de Honor que la Academia ha entregado a su madre, la actriz y cantante Pepa Flores.

.

Antes de recibir este Goya, Amaia Romero ha hecho su particular tributo a Marisol con una interpretación de lo más sentida y emocionante. La ganadora de Operación Triunfo 2017 ha conseguido conectar con el público con esta actuación tan intimista.

Y después de escuchar a Amaia llegaba el turno de Celia Flores. La hija cantante de Marisol se subía a escenario para reinterpretar el mítico tema de su madre Estando contigo.

Una actuación a la que le seguía el discurso de su hermana mayor. La actriz María Esteve se emocionaba al lado de sus dos hermanas mientras hablaba directamente a su madre: "Hoy, solamente queremos decirte que, desde ese lugar en calma que has conseguido y que tanto te ha costado esta profesión (...) Disfrútalo. Sé feliz porque, querida Pepita, este Goya de Honor es para ti ".







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.