elEconomista.es

Las hijas de Pepa Flores dan a entender que Marisol no acudirá en persona a recoger su Goya de Honor

25/01/2020 - 15:00

Aunque hasta el último momento no se podrá afirmar al cien por cien que Pepa Flores no vaya a asistir esta noche a recibir su Goya de Honor a la ceremonia de entrega de los premios del cine español, todo indica que no será así: su hija Celia Flores acaba de anunciar a través de Instagram que Marisol no irá a los Goya y que serán ella su hermana María Esteve las encargadas de recoger el galardón a toda su carrera.

"Respetamos tu paz y nos engrandece tu firmeza, aún más admiramos tus valores y queremos que brilles con más fuerza pero en el lugar de calma que has elegido. Por eso, Pepita, es un honor para mi hermana y para mi recoger en tu nombre el Goya de honor que con tanto cariño y verdad entrega la academia. Con todo nuestro respeto y amor, siempre", ha escrito Celia con la foto junto a su hermana comiendo palomintas.

Lea también: Pepa Flores vio con apenas 11 años escenas impropias de una niña de aquella edad

María Esteve y Celia Flores son las hijas más conocidas de Marisol, a quienes Pepa Flores tuvo junto al bailarín Antonio Gades. Ambas han seguido los pasos de su madre; María es actriz mientras que Celia se dedica a la música. Tamara Esteve, psicóloga de profesión, es la tercera hija de la artista y la única que vive alejada de los escenarios.

Ver esta publicación en Instagram

?????????????????????????? Hermanas

Una publicación compartida de C E L I A F L O R E S???????????? (@celiafloresss) el







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.