elEconomista.es

El éxito de Omar Montes: gana hasta 120.000 euros en conciertos cada mes

24/01/2020 - 19:18

En los últimos tiempos la popularidad de Omar Montes ha crecido como la espuma. Su relación con Chabelita lo lanzó a la fama y su paso por programas como Gran Hermano VIP 6 o Supervivientes lo convirtieron en un personaje muy cotizado. Actualmente, el amigo de Kiko Rivera e Isabel Pantoja arrasa en el mundo de la música, llegándose a embolsar frioleras cantidades de dinero por sus canciones, sus actuaciones y sus fiestas privadas.

El mediático convierte en oro todo lo que toca y es por ello que se puede permitir algún que otro caprichito. Según recoge el programa de Telecinco, el artista llegaría a ganar hasta 12.000 euros por cada uno de sus conciertos. El ganador de Supervivientes da una media de entre 8 y 10 conciertos al mes, por lo que se estaría embolsando mensualmente hasta la desorbitada cifra de 120.000 euros, según señala El programa de Ana Rosa.

Lea también - Omar Montes, de Chabelita a Rosalía: "Hemos quedado alguna vez para cenar"

Por si fuera poco, el cantante de Alocao también pasa provecho de su paso por los photocalls y su asistencia a diferentes eventos como festivales musicales . Por cada uno de estos actos le podrían pagar 15.000 euros. El cantante también se deja caer por alguna que otra fiesta privada, donde gracias a su creciente popularidad es todo un reclamo. El espacio de Ana Rosa Quintana estima que por estas actividades se lleva hasta 20.000 euros a casa. 

Además, sus pegadizas canciones también le generan muchos ingresos. Se ha convertido en uno de los artistas más escuchados en las plataformas musicales y ha hecho importantes colaboraciones con otros cantantes de moda como Bad Gyal. Los derechos de sus temas, según el mismo programa, le generarían hasta 5.000 euros al mes.

El ex de Chabelita se puede permitir algún que otro caprichito y por eso es habitual verle enfundado en caras firmas como Versace, Gucci o Louis Vuitton. Sin ir más lejos, esta semana apareció en los Premios Odeón, los renovados premios musicales de la canción española donde se dieron cita artistas de la talla de Alejandro Sanz, Vanesa Martín o Manuel Carrasco. Ahí estaba él, enfundado en un look completamente negro, cuyo valor oscila los 8.000 euros, según ha señalado el mismo programa.

Lea también - Omar Montes ficha como diseñador para Nike: su colección se llamará Illuminati Collection

Además, cabe destacar que el mediático se infló el bolsillo tras convertirse en el flamante ganador de la última edición de Supervivientes, valorado en nada más y nada menos que 200.000 euros. Pero no todo queda aquí, ya que Omar va más allá y ya tiene preparados nuevos proyectos en otros terrenos. Tal y como anunció, puede estar preparando una colección de zapatillas deportivas para Nike a la que llamaría Illuminati Collection.







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.