elEconomista.es

Rafa Nadal se reúne con la recogepelotas a la que golpeó accidentalmente

24/01/2020 - 18:44

Rafa Nadal ha tenido un bonito gesto con la niña a la que golpeó accidentalmente con una pelota este jueves, durante un partido del Open de Australia. La niña, que estaba ejerciendo su labor como recoge pelotas durante el encuentro, ha recibido el apoyo del mallorquín, que ha pasado un agradable rato con ella y su familia.

Lea también - Rafa Nadal y sus planes para ser papá con Xisca: "A estas alturas ya creía que tendría hijos"

"Muy feliz de ver que Anita está bien. He tenido la oportunidad de conocerla y también a sus padres y a su hermano Mark", ha escrito el jugador en su perfil de Instagram, junto a un selfie en el que los dos aparecen luciendo una sonrisa de oreja a oreja. El tenista también se preocupó por ella tras el accidente, pues nada más golpearla se dirigió a ella para darle un beso en la mejilla, protagonizando una imagen que ha dado la vuelta al mundo. También le regaló su cinta al finalizar el partido.

El número 2 del mundo charló durante más de 20 minutos con la joven y su familia, mientras tomaban unos refrescos en la terraza del Melbourne Park, donde tuvo lugar el sonado encuentro entre Nadal y Federico Delbonis. El de Manacor le regaló una gorra de su academia con dedicatoria incluida: "Para mi amiga Anita, todo lo mejor".

Lea tambiénLa respuesta de Rafa Nadal sobre su boda con Xisca que enloqueció al público de Australia

La niña se encuentra muy feliz tras su encuentro con el deportista y sin ninguna secuela derivada del pelotazo: "Ha sido increíble, es mi jugador favorito y ha sido increíble conocerlo y hablar con él, no esperaba esto. Me ha preguntado que si estaba bien. Es muy amable y muestra una gran deportividad", confesó a Channel Nine.

En la rueda de prensa que tuvo lugar tras el encuentro, el tenista también habló sobre lo sucedido, confesando que pasó un mal rato: "Ha sido uno de los peores sustos que he vivido en una cancha de tenis, porque la pelota ha ido directa a la cabeza. Me he asustado porque tenía un gran golpe. La bola venía muy fuerte porque era un resto que le tienes que sumar la velocidad del servicio. Le caía un poco la lagrimilla, pero es una chica súper valiente", explicó a los medios.







Comentarios 0