elEconomista.es

Pablo Iglesias provoca burlas en redes con un extraño tuit y dice que lo escribió su hijo de dos años

24/01/2020 - 17:19

El vicepresidente del Gobierno ha desencadenado un hilo en Twitter repleto de burlas tras escribir en su muro un extraño mensaje de cuatro letras: "Hw vi". El tuit fue borrado a los pocos minutos pero las bromas ya se multiplicaban por minutos. Ante las mismas, Pablo Iglesias ha explicado lo sucedido: "¿Os he dicho alguna vez que hay que tener cuidado y no dejar el móvil al alcance de los peques? Pues eso".

Así es, uno de los hijos del líder de Podemos e Irene Montero, Leo y Manuel, que cumplirán dos años en junio, ha estado jugando con el móvil de papá y ha desatado el festival del humor en el muro del líder de Podemos.

Lea también - Pablo Iglesias posa en Moncloa al estilo Cristiano Ronaldo: la imagen se hace viral en la red







Comentarios 9

#1
24-01-2020 / 21:18
Aurelio
Puntuación 6   A Favor   En Contra

Solo le falta echarle la culpa a un muerto para parecer un poco mas tonto...........será hipócrita y mentiroso este tío!

#2
24-01-2020 / 22:16
TTT
Puntuación 4   A Favor   En Contra

menudo hdlgp

#3
25-01-2020 / 10:37
picaporte
Puntuación 4   A Favor   En Contra

Me parece un comentario supermachista y totalmente fascista, asi como de alguien que vive en su palacio a consta del pueblo y de la puebla

#4
25-01-2020 / 11:32
Perroflauteator
Puntuación 2   A Favor   En Contra

Es lo que tiene la cultura de los perroflautas, que en medio de una consumición de bebidas y drogas psicotrópicas, escribimos gil_ipolleces y luego le echamos la culpa al bebe de la exorcista.

#5
25-01-2020 / 12:24
SU PVTA MADRE...
Puntuación 2   A Favor   En Contra

LO ESCRIBIÓ SU P. MADRE CUANDO LE DEFECÓ

#6
27-01-2020 / 08:41
Luisa Montes Rebate
Puntuación 2   A Favor   En Contra

Mira que lo dije, a esta gentuza habia que haberla castrado para que no se reproduzcan.

Y si, SOY FACHA.

#7
27-01-2020 / 08:45
Adolfo Rodriguez Montess
Puntuación 4   A Favor   En Contra

Un hijo de dos años, escribiendo????

Un hijo de dos años usando un movil u ordenador????

Un hijo de la gran p-u-t-a ??????

Un super dotado, hijo de un mediocre que tiene titulos comprados????

A ver si es verdad que la situacion nos está llevando a otro golpe de Estado y toda esta gentuza acaba en carceles o en alcantarillas, y tenemos otro Dictador como Franco, que levanta España.

Que hartos nos teneis, politicos prevaricadores, corruptos, mentirosos, ladrones, estafadores, vividores, falsos, HDGP, ............

Como me gustaria veros colgados de las farolas.

#8
01-02-2020 / 21:25
moncloareality
Puntuación 0   A Favor   En Contra

el despacho de la moncloa ahora mucha mosca volando encima y el cuartovice colocando los pies sugiriendo que legalizen la hirba perolo que piensan los españoles de sus politicos no difiere mucho de la realidad

#9