Justin Bieber acaba de sacar un nuevo single después de cinco años en silencio. El cantante, que ha pasado unos años muy críticos por culpa de las drogas y el alcohol, está muy arrepentido del comportamiento que tuvo en el pasado y así lo ha hecho saber en la presentación de su nuevo disco: "Ni siquiera creo que merezca estar vivo o prosperar".
Además, Justin reveló que se había sentido dañado por la industria y la gente con la que había trabajado desde su adolescencia hasta el presente. Aunque no especificó nombres, el ex de Selena Gómez admitió que se sentía inseguro sobre a quién recurrir o en quién confiar durante sus momentos más difíciles. Eso sí, Scooter Braun, su representante y productor ejecutivo de la discográfica Big Machine Label, no está incluido en ese saco, pues el marido de Hayley Baldwin afirmó que siempre ha podido confiar en él.
Lea también - Justin Bieber desvela que sufre la enfermedad de Lyme: "Afecta mis funciones cerebrales"
Ahora, Bieber lucha cada día para ser mejor persona y reconstruir su vida: "Veo a mucha gente aquí creando mentiras y diciendo que esperan que pierda en todo lo que haga. Bueno, yo espero que todos ganéis. Espero que todo lo que quieres en la vida te pase. Independientemente de cómo te sientas por mí, te mando amor", dijo.
Relacionados
- Justin Bieber desvela que sufre la enfermedad de Lyme y mononucleosis crónica: Afecta mis funciones cerebrales
- Hailey Bieber le regala a Justin un cóllar de diamantes valorado en 90.000 dólares
- Justin y Hailey Bieber desatan la pasión en ropa interior tras su boda
- Justin Bieber y Hailey Baldwin se casan por segunda vez: los detalles de la exclusiva boda