elEconomista.es

Paula Echevarría publica una imagen embarazada y las redes arden: "¿Estás esperando un hijo?"

24/01/2020 - 15:33

Paula Echevarría ha hecho saltar todas las alarmas en Instagram. La actriz ha recuperado una instantánea del año 2008, en la que aparece embarazada de su única hija hasta el momento, Daniella, fruto de su relación con David Bustamante, y muchos de sus seguidores piensan que la imagen guarda un secreto. Creen que podría ser la forma encubierta de anunciar que espera un hijo con su novio, el futbolista Miguel Torres.

"¡Un súper TBT! Cuando mi amiga Alicia Hernández hacía modelitos de Dolores Promesas a juego para mí y mi peque, que aún no había nacido", escribía junto a una instantánea tomada hace más de diez años. Al lado colocada el emoticono del corazón.

Lea tambiénPaula Echevarría y Miguel Torres, Navidades a la asturiana

Para muchos de sus tres millones de seguidores esta foto no solo no es una más de las tantas que cuelga en el muro, sino que podría ser su original manera de anunciar que hay un bebé a bordo. "Uy, uy, uy... Aquí hay tomate", "¿Hay nuevo embarazo?, "¡A por otro!" o "¿Esta foto no tendrá doble sentido?" o "¿Estás esperando un hijo?", escribían algunos de los internautas. 

Lea tambiénPaula Echevarría y David Bustamante, juntos en la fiesta de Navidad de su hija Daniella

No son los primeros rumores de embarazo que hay en torno a ella en los últimos meses. Sin ir más lejos, en noviembre se vio obligada a desmentir que estaba esperando a la cigüeña, alegando que solo había cogido unos kilitos de más por "la edad, dejar el tabaco y el cocinero" que tiene en casa.







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.