elEconomista.es

El príncipe Carlos le niega el saludo a Mike Pence, vicepresidente de EE.UU, y el momento se hace viral

24/01/2020 - 14:51

Las redes están ardiendo con el gesto que el hijo de la reina Isabel II de Inglaterra tuvo este jueves con Mike Pence, vicepresidente de Estados Unidos, y su mujer, Karen. El príncipe Carlos estaba saludando a una hilera de autoridades durante uno de los actos llevados a cabo en Israel para recordar el Holocausto y evitó estrechar la mano al matrimonio. El gesto ha dado la vuelta al mundo.

En las imágenes se ve cómo el padre del príncipe Harry saluda al presidente alemán, Frank-Walter Steinmeier, después a Moshe Kantor, presidente del Forum Mundial del Holocausto elige y se salta a Pence y señora para estrechar la mano del primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu. El vicepresidente de Trump, sorprendido, le da una palmada en la espalda.

Tanto el Palacio de Buckingham como la Casa Blanca han restado importancia al gesto ante el revuelo que se ha ocasionado. Afirman que no hay ningún problema entre ellos ni sus despachos y que habían hablado unos minutos antes del famoso no-saludo.







Comentarios 2

#1
24-01-2020 / 23:09
Diabolo
Puntuación 2   A Favor   En Contra

Hace falta ser subnormal !!!!

Como el zapatero cuando ni se levantó para saludar a la bandera americana, otro subnormal !!!!

#2
25-01-2020 / 20:55
SU PVTA MADRE...
Puntuación -2   A Favor   En Contra

EL HP DE ZAPA TERO NO TENÍA ESTUDIOS NI EDUCACIÓN

PERO ESTE OREJUDO HA SIDO PREPARADO DESDE PEQUEÑO PARA SER REY


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.