elEconomista.es

Isabel Pantoja, de cena con Paolo Vasile en una arrocería madrileña

24/01/2020 - 13:29

Isabel Pantoja ha vuelto a Madrid. Después de pasar un tiempo en Cantora, la artista ha regresado a la capital por motivos de trabajo. La 'tonadillera trató de pasar desapercibida a su llegada a Barajas este jueves pero no tuvo ningún reparo en dejarse ver por las calles de Madrid ya de noche y en muy buena compañía: la de Paolo Vasile, consejero delegado de Mediaset.

Lea también - Julián Muñoz cuenta todos los secretos de Isabel Pantoja: del 'vis a vis' en prisión a las infidelidades

Isabel Pantoja y el directivo italiano estuvieron en la conocida arrocería madrileña Casa Benigna, donde disfrutaron de una relajada cena de negocios y al parecer frutífera, pues ambos salieron muy sonrientes.

Terminada la reunión, un coche esperaba a la salida del restaurante a Isabel Pantoja. La madre de Kiko Riverase mostró muy cercana con los medios de comunicación, a pesar de que unas horas antes los había 'engañado' en el aeropuerto accediendo a una salida trasera y oculta con gafas de sol y capucha.

Isabel Pantoja sigue distanciada de su hija Chabelita, que se ha enterado por El programa de Ana Rosa de que su madre está pasando unos días por Madrid: "No me avisó, no sabía que estaba en Madrid, pero yo le dije que iba al Puerto de Santa María, a mi casa, pero bueno ahora que está aquí, hablaré con ella. Bueno intentaré verla", dijo Isa P.







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.