elEconomista.es

Mila Ximénez, del plató a la pasarela: desfila como modelo para Ágatha Ruiz de la Prada en la MFW de Madrid

24/01/2020 - 12:26

Mila Ximénez se ha convertido en la nueva musa de Ágatha Ruiz de la Prada. La diseñadora, que presentará el próximo martes su nueva colección en la Mercedes Fashion Week, ha elegido a la colaboradora de Sálvame para lucir sus diseños.

Lea también - Belén Esteban y Mila Ximénez, acusadas de montajistas en la red: "Se matan en el plató y se besan fuera"

Uno de los motivos por los que Ágatha ha escogido a Ximénez para la pasarela es que la finalista de GhVip 7 luce sus prendas con bastante frecuencia en televisión, lo que supone un impulso de su marca y una venta directa de los look que Mila se pone.

Con este gesto, la diseñadora hará un homenaje a la periodista que adelantó el pasado sábado algunas pinceladas de este proyecto: "Es un proyecto muy importante que saldrá a final de mes y vamos a coincidir pero yo no lo he pedido. No es un proyecto televisivo", confesó Ximénez.

Por la pasarela se verán más rostros conocidos, entre los que se encuentra Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos, que se estrena como maniquí de Ágatha en esta colección, motivo por el que el clan Campos estará entre el público. Otra cara conocida será el cantante Omar Montes, que presenciará el espectáculo ya que una de sus canciones pondrá ritmo al desfile.







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.