elEconomista.es

La profunda reflexión de Brad Pitt que entristece a sus seguidores: "Me he hecho viejo"

24/01/2020 - 11:49

Brad Pitt sorprendió a todos sus seguidores este pasado miércoles cuando hizo una revelación que nadie esperaba. que provocó revuelo entre sus seguidores. El actor desveló en el Festival de Cine de Santa Bárbara que a sus 56 años se ve "viejo", algo que entristeció a sus fans.

Lea también - Brad Pitt y Jennifer Aniston, juntos en los SAG: la foto que arrasa en las redes

En el discurso que el actor dio cuando recibió el reconocimiento Maltin Modern Master por su contribución a la industria a lo largo de sus 30 años de carrera, declaró: "Son este tipo de cosas y noches como la de hoy, lo que me hacen darme cuenta… Me he hecho viejo. Llevo bastante tiempo en este mundo, dedicándome a lo mismo".

Además, Pitt afirmó que ya no tiene la misma energía para los rodajes: "Ya no soporto rodar por las noches, como lo hacía antes, y ahora siempre estoy encantado de cederle mi lugar a un doble en las escenas de acción. Y ya no me acuerdo de la primera regla del Fight Club".

La reflexión dio que hablar entre sus seguidores, que le trataron de animar desde los asientos: "Estás guapísimo" le gritaron. El ex de Angelina Jolie, eso sí, dijo sentirse un afortunado: "Son noches como estas donde puedo mirar hacia atrás y sentirme, realmente, muy bendecido. Me siento muy afortunado por todas las personas increíbles con las que he podido trabajar y que me han enseñado tanto".

Su encuentro con Jennifer Aniston también ha sido muy comentado en los últimos días. Su buena relación tiene que ver con unas disculpas de él hacia ella, según ha desvelado una fuente a Entertaiment Tonight. "Brad está completamente sobrio ahora y en un lugar muy diferente de cuando estaba con ella. Es un hombre introspectivo que ha trabajado muy duro en él mismo. Se ha disculpado con ella por muchas cosas que sintió fueron problemas suyos en la relación de los dos. Realmente toma responsabilidad por sus errores y esa ha cambiado la relación entre los dos. Los dos han avanzado. Ahora mismo se adoran mutuamente y son amigos mucho más cercanos desde sus divorcios".

A su edad Brad Pitt frecuenta las fiestas más prodigiosas del cine, y a pesar de "sentirse viejo", luce increíble sus 56 años.







Comentarios 0