elEconomista.es

Lara Álvarez desvela por qué ha cerrado su firma de moda: "No es un batacazo empresarial"

24/01/2020 - 11:44

Este jueves amanecía con la noticia de que Lara Álvarez había sufrido un importante batacazo empresarial con su firma de moda Blue Palm, que ha echado el cierre tras unos presuntos malos resultados económicos. Horas después de la noticia, la presentadora toma la palabra para desmentir la información y contar los verdaderos motivos de su decisión.

"La web está inactiva desde septiembre y se cerró después de vender absolutamente todo el stock con rebajas de hasta el 70% que yo misma anuncié en mi propio perfil de Instagram", comienza diciendo la asturiana a OK Diario.

Lara desvela por qué tomó la decisión de cerrar la marca: "Lo que ha pasado es que estoy desbordada de trabajo y la marca es un proyecto tan personal que estamos buscando la manera de poder ponerla a funcionar dedicándole la atención que se merece. Ahora está en 'stand-by', pero no es un batacazo ni un fracaso empresarial, todo lo contrario", explica.

Asimismo, la periodista se refiere a las críticas de algunos clientes, que expresaban su indignación porque no les habían llegado los pedidos. Según cuenta Lara, estos comentarios son muy antiguos y ya tuvieron la solución correspondiente.

La periodista fundó Blue Palm en a través de su sociedad Senso Consulting S.L en 2017 y vendía prendas que fusionaban el estilo surfero y el urbano, y que ella misma promocionaba en las redes sociales.







Comentarios 0