elEconomista.es

Sara Verdasco habla de su embarazo: "Los primeros meses fueron complicados"

24/01/2020 - 10:39

Muchos familiares y amigos se dieron cita en el concierto que el grupo Ketama ofreció en la conocida sala madrileña La Riviera este jueves. Sara Verdasco no se quiso perder el regreso de su marido a los escenario y allí presumió de barriguita. La hermana del tenista ha superado ya el primer trimestre de embarazo: "Estoy muy tranquila, pero los primeros meses fueron complicados", declaró.

Lea también - Sara Verdasco y Juan Carmona esperan su primer hijo

Sara confesó también que aún desconocen el sexo del bebé y que no tienen preferencia: "Nos da igual, mientras que venga bien, nos hace ilusión las dos cosas". 

Sara ya se encuentra recuperada del atropello que sufrió en 2017 en Miami, donde su pelvis quedó fracturada por seis partes, obligándola a retrasar su deseo de ser madre. "Estoy recuperada, ha hecho tres años, aunque tenía dolores estaba recuperada, era más tema psicológico y un poco aguantar los dolores hasta que ya he dicho, es lo que hay".

La hermana de Fernando Verdasco disfrutó del concierto de su marido junto a Mariola Orellana. La mujer de Antonio Carmona reconoció que estaba muy nerviosa por la importancia del concierto en Madrid: "Impone mucho, siempre impone pero Madrid es nuestra casa y está todo el mundo aquí, está lleno de amigos y es un templo de la música La Riviera y siempre impone mucho".

Cristina Tárrega, Cari Lapique, Carola Baleztena, Francine Gálvez, Belén López, Alejandra Rojas y Rocío Martín Berrocal también disfrutaron del concierto.







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.