elEconomista.es

La bronca de Terelu a su hija tras su nuevo fichaje televisivo: "¿Soy gilipollas yo?"

24/01/2020 - 10:35

La familia vive días tensos y no solo por la ruptura entre María Teresa Campos y Bigote Arrocet, que ha llegado a España esta semana y ya negocia una exclusiva. El fichaje de Alejandra Rubio para ser tertuliana en Mediaset no ha hecho ninguna gracia a su madre, Terelu Campos, que este miércoles la abroncó durante una cena en un restaurante.

El programa en el que trabajaba la presentadora, Sálvame, ha leído los labios de Terelu durante la discusión con su hija, captada por una cámara desde la calle. Entre las cosas que le dijo Alejandra destacan "Hostia, es fuerte", "¡Anda! ¿sí? ¡No me digas! ¡No lo sabía!" o "Soy gilipollas yo, esa es la diferencia entre tú y yo". Además, la mayor de las Campos afirmó tajante "Vale, pero tú necesitas a mi madre" y "Yo ya era un personaje público cuando tú no habías nacido".

Lea también - Terelu Campos estalla tras la llegada de Edmundo Arrocet: "Esto es una pesadilla"

Los últimos acontecimientos han puesto a Terelu Campos al límite. Su hija ha emprendido su propio camino en televisión: después de pasar por MTMad, se ha estrenado como tertuliana en el debate de La Isla de las Tentaciones y se ha erigido como portavoz familiar para hablar con la prensa sobre su abuela y la ruptura con Edmundo. Precisamente esta es una de las cosas que más ha molestado a Terelu, pues su hija afirmó que el cómico se había portado muy bien con ella: "Y una puta mierda", "Es el ex de mi madre", "Ahora está con una, ahora con otra... No es tan fácil mi amor, no es tan fácil", "¿Tú entiendes a mi madre?", "Edmundo, ¿a mí qué cojones me importa?" o "Vale, déjame en paz" fueron otras de las frases que la presentadora espetó a su hija.

Mientras, Bigote recibe atenciones en Fitur y negocia una posible exclusiva para dar su versión de la historia.







Comentarios 2

#1
25-01-2020 / 12:25
DE TAL PALO TAL ASTILLA
Puntuación 3   A Favor   En Contra

VAYA PAR DE FU RCIAS

#2
27-01-2020 / 10:28
Luisa Montes Rebate
Puntuación 1   A Favor   En Contra

Cara de chupa ++++++ tiene la niña, esta es otra como su madre, que vivirá toda la vida sin dar golpe, gracias a las marujas que se gastan media pension en llamadas al programa ese para a-normales.


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.