elEconomista.es

Begoña Goméz, influencer de éxito: agota las existencias de su vestido asimétrico

24/01/2020 - 10:00

Begoña Gómez (45) se estrenó como 'primera dama' de España este martes en la cena que inauguraba el 40 aniversario de la Feria Internacional de Turismo en Madrid (Fitur). La mujer de Pedro Sánchez se reunió en el Palacio de Cibeles con el rey Felipe VI, Jose Luis Martínez-Almeida, Isabel Díaz Ayuso y Meritxell Batet, pero sin la ausencia de su marido.

Lea también - Begoña Gómez, sin Pedro Sánchez y derrochando buena sintonía con Felipe VI en Fitur

Begoña se presentó como directora del Instituto de Prensa Africa Center y para la ocasión lució un vestido azul marino del diseñador Pedro del Hierro. Una pieza reconvertida a su gusto, ya que el diseño original es largo y Begoña llevaba el vestido por encima de la rodilla y un efecto de volante al final de la falda.

Se trata de un vestido cóctel de efecto satinado y modelo asimétrico, ajustado a su cuerpo y con un brazo al descubierto. La mujer de Sánchez combinó el traje con unos tacones rojos y un abrigo blanco, en un look que parece haber creado tendencia. Y es que la prenda está agotada en la web a pesar de su elevado coste, que alcanza los 500 euros. El vestido es muy parecido al mono de la misma firma que lució la reina Letizia en la inauguración de la temporada del Teatro Real de Madrid en 2018.

Las firmas españolas son las preferidas de Begoña, tal y como desveló su estilista a El Español: "Suele ir con la maleta cargada de moda española a todos los actos internacionales a los que asiste", decía sobre Gómez, que ahora tiene cuatro años por delante para lucir sus mejores modelos y encandilar al público como una auténtica it girl.







Comentarios 4

#1
25-01-2020 / 12:10
Carmen
Puntuación 6   A Favor   En Contra

Es un hombre, me parece obvio, otro fraude de sanchinflas.

#2
25-01-2020 / 12:27
SU PVTA MADRE...
Puntuación 6   A Favor   En Contra

MíS QUE IT-GIRL SERí IT-FU RCIA

#3
25-01-2020 / 17:22
Carmen
Puntuación -6   A Favor   En Contra

1 y 2...y vosotros i. mbéciles.

#4
01-02-2020 / 20:52
acercade premiosdemgagogia
Puntuación 0   A Favor   En Contra

obvio que nominan siempre a rosalita en rock porque en las otras categorias que no son latina no ganaria. peo en lo demas hay muchos artistas latinos ymás escuchados pero que no los nominan siquiera es porque los grammyson una demagogia para contentar a loque representan un estreotipo