elEconomista.es

El hermano de Karelys dice que la que se ha montado con Cayetano es "un pifostio"

24/01/2020 - 9:49

Karelys Rodríguez, la ex novia de Cayetano Rivera que ha llevado al torero a todos los titulares de la prensa española, dice que está saturada. A la veinteañera le extraña que un día después de conceder una exclusiva para airear su relación con el diestro los periodistas quieran contactar con ella: "No me llaméis más".

Karelys dijo este miércoles que sintió la necesidad de explicar su versión de la historia, pero más que zanjarla parece haberle echado gasolina al fuego al desvelar la relación sentimental entre ella y Cayetano Rivera hace cinco años. Ni el torero ni su mujer, Eva González, han querido opinar sobre las declaraciones de la abogada, pero sí lo ha hecho Fran Rivera, que ha hecho caja una vez más hablando de su hermano en el programa de televisión en el que ejerce de contertulio: "Ha dicho lo que llevamos defendiendo Cayetano y yo todo este tiempo, que solo son amigos". El diestro dio su versión, asegurando que el hecho de la joven y Cayetano tuvieran un romance en el pasado no cambia las cosas: "Eso es buscarle tres pies al gato".

El que también ha hablado este jueves ha sido el hermano de Karelys. Lo ha hecho para Sálvame: "España es un país de coña, se monta un pifostio por una tontería. Yo entiendo que queráis indagar y saber, pero satura". Y añadió: "Mi hermana está bien y es lo único que me importa".







Comentarios 1

#1
24-01-2020 / 22:15
TTT
Puntuación 0   A Favor   En Contra

Madre mía que fea por favor...