Actualidad

Candela Serrat y Daniel Muriel esperan su primer hijo

Los actores Candela Serrat y Daniel Muriel están felices. Desde que anunciaran su relación y posterior boda celebrada en Menorca el pasado 8 de junio de 2019, viven en una eterna luna de miel a la que va a incorporarse una tercera persona dentro de pocos meses. La hija de Joan Manuel Serrat y el actor van a ser padres.

Lea también - La nieta de Joan Manuel Serrat sufre un episodio de acoso en el AVE

La pareja comunicó la gran noticia por sus redes sociales. Llega siete meses después de que Candela y Daniel se dieran el "sí quiero" en la bella Menorca.

La hija de Joan Manuel Serrat se encuentra feliz. Ambos subieron la misma fotografía realizada por el fotógrafo Álvaro Piñana, con unas tazas de desayuno y muertos de la risa: "Cigüeñas a nosotros".

Seguro que el gran Joan Manuel Serrat, padre de la flamante futura mamá, estará también feliz y disfrutará en breve del bebé que llegará a la familia. Esta semana ha actuado en Madrid junto a Joaquín Sabina, rodeado de un fantástico público que coreó todas sus canciones y de grandes amigos entre los que se encontraban Ana Belén y Victor Manuel y la escritora Almudena Grandes entre otros.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin