elEconomista.es

Jean Paul Gaultier se despide de la moda: un espectacular desfile como broche final a su carrera

23/01/2020 - 19:06

La carrera de Jean Paul Gaultier ha llegado a su fin. El diseñador ha realizado un desfile de despedida en París por donde han pasado los iconos más importantes de la moda de la última década. Alrededor de 200 looks que han lucido las supermodelos en el Teatro de Châtelet, para culminar su carrera con un adiós apoteósico.

Lea también - Jean Paul Gaultier se jubila a los 67 años: anuncia su adiós definitivo al mundo de la moda

El diseñador francés se ha despedido a lo grande en la pasarela de la Alta Costura, eligiendo la colección primavera-verano 2020 para festejar también su 50 aniversario en el mundo del diseño. Un momento histórico que Gaultier aprovechó para lanzar un mensaje a través de sus diseños, que destacaban por ser ropa reciclada o rescatada de mercadillos.

Entre los rostros conocidos de la fiesta se encontraban Paris Jackson, Gigi Hadid, o la española Rossy de Palma. Más de 1500 invitados para ver el gran espectáculo de despedida del diseñador.

Un desfile en el que Jean Paul Gaultier volvió a demostrar que su imaginación va más allá de los límites, un broche de oro para culminar con cinco décadas brillantes en el mundo de la moda.







Comentarios 0