elEconomista.es

El misterio del rey Juan Carlos: ¿en Zarzuela o en Sanxenxo?

23/01/2020 - 18:28

El rey Juan Carlos sigue viviendo en en Palacio de la Zarzuela, o eso afirman personas de su círculo más próximo, desmintiendo así las palabras de Pilar Eyre. La periodista afirmó este miércoles que el emérito, harto de Zarzuela, se había instalado en Sanxenxo, donde un grupo de buenos amigos le habían recibido con los brazos abiertos. Al parecer, todo sigue como siempre: el padre de Felipe VI no vivirá permanentemente en la localidad pontevedresa, solo viajará de manera esporádica para participar en algunas competiciones de vela que tendrán lugar a lo largo del año.

Lea también - El rey Juan Carlos coquetea con una mujer rubia en Sanxenxo, donde se ha instalado

Según Hola, el club náutico de la localidad desmiente que el rey Juan Carlos esté pensando en cambiar su residencia. Asimismo niegan que se haya instalado en alguno de sus camarotes, ya que lo consideran imposible porque no lo permite la ley.

El próximo mes de marzo el rey emérito viajará a Sanxenxo para la primera prueba de la Copa de España de M6, la categoría a la que pertenece la embarcación de don Juan Carlos. Durante su estancia en el municipio, el marido de doña Sofía suele alojarse en casa del presidente del club y amigo, Pedro Campos, donde tiene una habitación a su disposición desde el año 2015.







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.