elEconomista.es

Narcís Rebollo habla de Eugenia Martínez de Irujo: desde su primera cita a su boda en Las Vegas y por qué no la oficializan en España

23/01/2020 - 18:11

El novio de la duquesa de Montoro y presidente de Universal Music ha hablado sobre su relación con Eugenia Martínez de Irujo por primera vez. Narcís Rebollo, que sale con la pequeña de los Alba desde hace casi tres años, ha desvelado cómo se conocieron: "Nos presentaron unos amigos comunes. Ella colaboraba con la Fundación Pequeño Deseo, ayudando con el tema de los niños, pedía deseos con artistas, coincidimos y…".

Su presentación como pareja oficial tuvo lugar en la Feria de Abril de 2017 y poco después aprovecharon un viaje a Las Vegas para darse el "sí, quiero" disfrazados de Elvis y Marilyn Monroe: "Es serio, no creas. Íbamos con el cachondeo y el cura nos preguntó si habíamos bebido. Nos casaron a las 11 de la noche. Es una boda de verdad, aunque no hemos ido al Ayuntamiento, hay que hacer un montón de papeleo", ha contado Rebollo a Vanity Fair.

Por sus palabras, no parece que vayamos a ver de nuevo a Eugenia Martínez de Irujo con vestido nupcial y mantilla: "A ver, yo entiendo el matrimonio en un contexto en que quieras tener hijos y necesites una seguridad jurídica, pero ¿a nuestra edad? Es muy antiguo eso de casarse", ha dicho. Además, no le gusta nada la fama: "Yo entiendo que Eugenia es una niña que ha nacido y ha convivido con esto. Pero yo no. Nunca he posado con ella en un photocall. Es una regla no hablada. Ni cuando vamos a la gala Starlite, ni cuando asistimos a un evento benéfico, ni durante el Universal Music Festival. Si hay fotógrafos, suelo dar un paso atrás. La que interesa es ella, no yo".

El productor musical ha recordado también a que hubiera sido su suegra, Cayetana de Alba: "Venía a muchos conciertos. Tengo fotos de ella con Bisbal y con Alejandro Sanz. Se venía con Alfonso Díez y disfrutaba muchísimo. Con el flamenco se volcó. José Mercé la adoraba. Era una mujer entrañable". Y ha desvelado que le costó un poco entrar en una familia tan numerosa: "Sabía que tenía muchos hijos, pero no controlaba bien quiénes eran". Ahora se lleva de maravilla con todos sus cuñados y aunque no recuerda cuándo fue la primera vez que entró en el palacio de Liria, donde vive Eugenia con su hija Tana, sí recuerda haber quedado impresionado con la espléndida colección pictórica de los Alba.

Rebollo está divorciado y tiene dos hijos, Pau (15) y María (12), que viven en Barcelona con su madre: "Vienen mucho. Yo también voy. Tenemos una casa en los Pirineos, a pie de pista, y vamos a esquiar a menudo. Les encanta". El mayor quiere seguir los pasos de su padre: "Hace sus pinitos con la producción, y ahora dice que hay un grupo que quiere fichar. Viene mucho a Universal y conoce a todo el mundo".

Lea también - Eugenia Martínez de Irujo: ¿son un fraude las joyas de Tous que la duquesa diseña?

El novio de Eugenia Martínez de Irujo es uno de los productores musicales más importantes a nivel mundial y responsable de éxitos como 'Bomba', de King África; 'No rompas más', de Coyote Dax; o 'Follow the leader', de los cubanos SBS. Entre sus representados se encuentran también sus grandes amigos, Alejandro Sanz o David Bisbal: "Es un loco de la pesca. Una vez pescamos un tiburón. Cuando lo subimos a cubierta, era más grande que mi hijo", ha recordado entre risas.







Comentarios 0