Actualidad

Edmundo Arrocet desvela el motivo de su nuevo look sin bigote

Edmundo Arrocet ya está en España tras la inmensa polémica causada por su ruptura con María Teresa Campos. Aunque todavía no ha compartido su versión de los hechos, su presencia ha generado muchísimo revuelo, pero hay algo que ha impactado todavía más, su cambio de look.

Lea también - Bigote Arrocet espera sacar 100.000 euros por dos exclusivas tras su separación

Edmundo llegó a Madrid con un llamativo cambio de imagen, demostrando a través de su look que es un hombre nuevo y rejuvenecido desde que no está al lado de la presentadora. El cómico se ha quitado el bigote de su cara, una de sus principales características y lo que le dotó incluso de su nombre artístico.

Ante la sorpresa de muchos, el mismo Edmundo ha desvelado el motivo, asegurando que se debe a "exigencias del guión". Y es que Bigote se tendría que haber afeitado para por un trabajo que tuvo en Chile como actor.

Sin embargo, este no sería el único retoque al que se ha sometido en los últimos meses. Según Lydia Lozano, el cómico se realizó un lifting en la clínica de una amiga médico en su país natal, el cual le provocó una abrasión en la piel por la que no se dejó ver públicamente en unos meses. Ahora lo hace sin bigote pero con su mejor sonrisa ante la polémica.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin