elEconomista.es

Rosalía: la imagen de la cantante cuando era adolescente impacta a sus seguidores

23/01/2020 - 15:55

Rosalía se ha convertido en un auténtico fenómeno de masas de nuestro país, no solo por su voz y su manera de fusionar el flamenco con los géneros urbanos sino también por sus atrevidos estilismos. Este jueves, una foto de la cantante cuando era apenas una adolescente ha puesto patas arriba las redes sociales.

Lea también - Rosalía y su fiesta privada más loca: villancicos con perreo y vestidos de cuero

La imagen está sacada de un hilo en el que un usuario de Twitter pregunta a sus seguidores con qué famosos compartieron aulas. Una de ellas respondió "con Rosalía", compartiendo una imagen de la época. En la imagen, la cantante de 'El mal querer' aparece vestida con la equipación del equipo de fútbol sala de su instituto, luce media cabeza rapada con una larguísima rasta y un piercing en la parte superior del labio.

El post ha recibido decenas de comentarios por parte de sus seguidores, que no daban crédito a la imagen de su musa: " "¿Tenía la cabeza rapada por un lado?", "Madre mía Rosalía, ¿qué sabes de ella?", "¿Qué le pasa en el pelo? Me inquieta", "Ostras la Rosalía, vaya glow-up", "Qué susto, el look es inquietante"...







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.