El estado de salud de Michael Schumacher sigue estando bajo secreto de sumario. Así lo decidió su familia tras el accidente que el piloto sufrió en 2013 cuando esquiaba con su hijo en los Alpes. Después de siete años luchando contra las secuelas del golpe, un asaltante ha entrado en su casa de Ginebra y ha robado fotos del heptacampeón de Fórmula 1 tumbado en la cama para posteriormente venderlas en exclusiva.
Lea también - Michael Schumacher, "muy deteriorado y diferente" según los médicos
Corinna, mujer de Schumacher, ha denunciado a la policía este hecho para que sea investigado. Según el diario Mirror, las imágenes robadas se habrían puesto en venta por más de un millón de euros. La mujer del piloto sostiene que la vivienda está blindada y que no sabe cómo el ladrón consiguió entrar a la casa.

Desde que Schumacher sufrió el fatal accidente, su familia ha asegurado que "está en buenas manos" pero manteniendo el secretismo en todo momento. No obstante, el neurocirujano italiano Nicola Acciari ha hablado recientemente sobre el estado de salud del piloto: "Debemos imaginar a una persona muy diferente de la que recordamos en la pista, con una estructura orgánica, muscular y esquelética muy alterada y deteriorada como consecuencia del trauma cerebral que sufrió", dijo Acciari.
Desde que abandonó el hospital, Schumacher ha estado en su casa de Suiza, donde según medios internacionales está recibiendo un tratamiento que supondría un coste de unos 55.000 euros semanales.
Relacionados
- Michael Schumacher, "muy deteriorado y diferente" según los médicos
- La mujer de Schumacher dispara las especulaciones con un enigmático mensaje en redes
- El ex agente de Schumacher carga contra la mujer del piloto y la acusa de ocultar "la verdad"
- "Michael Schumacher está consciente", según un enfermero que le trata en París