elEconomista.es

Enrique Iglesias y Ana Kournikova serán padres por tercera vez esta primavera

23/01/2020 - 14:15

A principios de diciembre en Informalia ya recogíamos los primeros rumores que indicaban que el cantante Enrique Iglesias y la ex tenista Ana Kournikova esperaban su tercer hijo, según afirma un periodista de Miami que tuvo la oportunidad de acercarse a Ana y comprobar su estado. "No está embarazada, sino embarazadísima", dijo.

Por tanto, estamos antes un nuevo nieto o nieta de Isabel Preysler y Julio Iglesias. Enrique Ana Kournikova han tratado de ocultar a toda costa la información desde que saltaron los primeros indicios pero todo indica que el nuevo bebé podría nacer a finales de marzo o principios de abril.

Hasta el momento, ninguno de los dos ha confirmado o desmentido la información y la tenista ha sido muy cuidadosa con las fotografías que comparte a través de sus redes sociales.

Después del nacimiento de sus mellizos, en 2017, el hermano de Tamara Falcó y su novia acapararon la atención de los medios porque se especuló sobre la posibilidad de que hubieran usado un vientre de alquiler. Sin embargo, la propia Kournikova desmintió la versión a través de la publicación de una fotografía mostrando claramente su embarazo.







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.