elEconomista.es

Penélope Cruz deslumbra en París a tres días de los Goya

23/01/2020 - 13:33

Penélope Cruz ya cuenta los días para asistir a los Premios Goya, que se celebran este sábado en Málaga. La mujer de Javier Bardem, que está nominada en la gran fiesta del cine español por su papel en Dolor y Gloria, calentó motores este miércoles en París luciendo un mono de Chanel con el que estaba espectacular.

La protagonista de Volver acudió a la presentación de la película La red avispa, que protagoniza junto al actor Edgar Ramírez y en la que también participa la hispano-cubana Ana de Armas. Vistió un diseño con minipaillettes dorados bordados y un escote de pico, manga larga y pequeños drapeados en la cintura.

Lea también - Así se machacan Penélope Cruz, Blanca Suárez y Pilar Rubio: descubrimos los secretos de sus entrenadores

La de Alcobendas lo combinó con un pequeño bolso de mano muy elegante con cadenas metálicas y un cinturón de piel negro. Para los pies, optó por unos peep-toes del mismo color con un original tacón confeccionado con una elegante hilera de perlas.

El estilismo que lucirá en los Goya es todo un misterio, aunque es probable que se vuelva a decantar por otro diseño de Chanel, su firma fetiche y por la que apuesta en las ocasiones más importantes.

En los premios Feroz, que se celebraron el pasado jueves en su municipio natal, la actriz también lució un diseño de su firma favorita. En esta ocasión, se enfundó en un atuendo tan aplaudido como criticado: un dos piezas black&white compuesto de la clásica chaqueta 'petite veste' y una maxi falda de tul. 







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.