elEconomista.es

Sara Verdasco y Juan Carmona esperan su primer hijo

23/01/2020 - 13:19

La hermana de Fernando Verdasco y el músico, hijo del guitarrista de Ketama, están esperando su primer hijo. Tres años después de contraer matrimonio y de que Sara fuera brutalmente atropellada por un coche en Miami, la pareja ha decidido seguir los pasos del tenista y Ana Boyer para ampliar la familia.

Sara está embarazada de tres meses aunque ya se le empieza a notar una incipiente barriguita, tal y como observaron algunos fotógrafos en la capilla ardiente de la infanta Pilar de Borbón, la última aparición pública de la hermana de Verdasco. Sara y Juan están muy ilusionados pero quieren ser precavidos y por ahora prefieren guardan silencio.

Este embarazo es una gran noticia para toda la familia, que sufrió y acompañó a Sara durante los meses más complicados de su vida, cuando un conductor sin carnet la arrolló con su coche en Miami mientras paseaba con su marido en bicicleta. Sara sufrió un tremendo golpe en la cabeza que le provocó un traumatismo craneal, además de varias fracturas en las costillas y hasta seis en la pelvis: "Los médicos dicen que es un milagro que esté viva", comentó Sara en su día.

Lea también - Sara Verdasco, tras sufrir el brutal atropello: "Ahora no puedo tener hijos"

La joven permaneció durante meses en silla de ruedas y afrontó una durísima recuperación que cambió sus planes para ser madre: "Ahora no puedo tener hijos porque mi pelvis no lo soportaría", confesó. La llegada de Miguel, el hijo de Ana Boyer y Fernando Verdasco, la colmó de alegría: "Está claro que Miguel va a necesitar primitos, pero todavía estoy con mis molestias y con muchos problemas de dolores de mi atropello", dijo el pasado mes de abril.

Ver esta publicación en Instagram

Mi persona favorita ?? #lavidaesbella #cumplemes #6meses

Una publicación compartida de Sara Verdasco ???? (@saraverdasco) el







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.