elEconomista.es

Paz Vega y Belén Cuesta preparan dos fiestones para celebrar los Goya

23/01/2020 - 12:40

La gala de los Premios Goya tendrá lugar este sábado en el auditorio José María Martín Carpena de Málaga. Una vez entregados los galardones más importantes del cine español, los invitados VIP los celebrarán en diferentes fiestas. Este año, suenan con fuerza las que organizan las reconocidas actrices Paz Vega y Belén Cuesta.

La primera ha escogido el Embalse del Limonero, uno de los lugares más pintorescos de la ciudad andaluza. Según El Español, Paz Vega y su marido Orson Salazar están organizando una divertida velada allí, que será similar a la que se celebró el año pasado en el Hotel Villa Luisa de Sevilla, ciudad en la que se celebraron los Goya de 2019. Hasta allí podría desplazarse Penélope Cruz, que es una de las mejores amigas de Paz Vega y que este año también está nominada por su papel en la aclamada Dolor y Gloria

Belén Cuesta también sorprenderá a los asistentes con otro fiestón. La actriz de Paquita Salas ha reservado el Teatro Barceló de la ciudad malagueña. Además, la Academia de Cine también ha organizado su propia fiesta, considerada la 'oficial', tal y como marca la tradición. 

Los nominados

La gala de este año contará con Pedro Almodóvar, nominado a Mejor Director por Dolor y Gloria, categoría en la que también compite con Alejandro Amenábar, nominado por Mientras dure la guerra.

En la categoría de Mejor Actriz, la mujer de Javier Bardem compite con la joven Greta Fernández (La hija de un ladrón), la murciana Marta Nieto (Madre) y la propia Belén Cuesta (La trinchera infinita).

Al Mejor Actor optan el gran favorito Antonio Banderas (Dolor y Gloria), el siempre presente Antonio de la Torre (La trinchera infinita), Luis Tosar (Quien a hierro mata) y Karra Errejalde (Mientras dure la guerra).







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.