elEconomista.es

Cristiano Ronaldo, calvo y con bigote: la imagen se hace viral en la red

23/01/2020 - 12:18

Cristiano Ronaldo luce siempre un aspecto impoluto, con el pelo perfectamente peinado y sin apenas vello facial, resultado de un afeitado apurado. Pero, ¿cómo sería el portugués sin su característico cabello y con bigote? Un usuario de las redes sociales ha mostrado el aspecto que tendría y la imagen ya es viral, como no podía ser de otra forma.

Lo cierto es que el resultado es impactante y son muchos los fans del jugador de la Juventus que no desean ver así a su ídolo: "No, por favor", "Así no, Cris", "Muy feo", "No, no y no", escriben bajo el post. Otros reaccionan con emoticonos llorando de la risa.

Lea también - El beso en la boca de Cristiano Ronaldo a su compañero Dybala enciende la red: "Dos hombres y un mismo destino"

También hay quienes aseguran que es clavadito a Walter White, el protagonista de la exitosa serie Breaking bad interpretado por el actor Bryan Cranston. ¿A ti a quién se te parece?







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.