elEconomista.es

La misteriosa visita al hospital de Cayetano Rivera y Eva González tras el bombazo de Karelys Rodríguez

23/01/2020 - 10:15

Karelys Rodríguez soltó la bomba este miércoles en portada de una conocida publicación. La tinerfeña de 28 años habló por primera vez de sus fotos en Londres junto a Cayetano Rivera y confesó que fueron novios en 2014, cuando el torero rompió temporalmente con Eva González. Horas después de la exclusiva, el diestro y la presentadora fueron fotografiados abandonando el Hospital Ruber Internacional de Madrid en coche y junto a su hijo Cayetano.

Lea también - Karelys Rodríguez da la puntilla a Eva González y Cayetano: "Salimos unos meses"

Por el momento no ha trascendido el motivo de la visita, si bien es cierto que todo apunta a que se trataría de una cuestión rutinaria, ya que Eva no varió su agenda laboral y continuó con la grabación de la séptima temporada de La Voz.

En las imágenes captadas a la salida del hospital, Cayetano aparece con rostro serio mientras habla por el teléfono móvil desde el asiento del copiloto. Eva, por su parte, va en el asiento de atrás junto al pequeño Cayetano, que está a punto de cumplir dos años.

No son días fáciles para Cayetano y Eva, que este miércoles desayunaron con la entrevista exclusiva de Karelys en ¡Hola!. En la misma, la abogada aseguraba que tan solo es "amiga" del torero, pero también decía que "salieron juntos" durante unos meses en 2014. Estas revelaciones podrían haber sido un duro varapalo para el diestro y su mujer, que prefieren no hacer declaraciones por el momento. El único que ha tomado la palabra es Fran Rivera, que salió en defensa de su hermano: "Es un tema zanjado. No le saquéis tres patas al gato".







Comentarios 0