elEconomista.es

Bigote Arrocet espera sacar 100.000 euros por dos exclusivas tras su separación

22/01/2020 - 21:42

Tres citas esperaban en la Feria Internacional de Turismo a Bigote Arrocet en su primera aparición en sociedad después de romper con María Teresa Campos.

El humorista chileno ha apoyado la iniciativa de levantar una escultura en Málaga al inolvidable Chiquito de la Calzada, algo que ha hecho con mucho gusto y desinteresadamente. También ha colaborado con su presencia en la promoción de la Pasarela Larios, malagueña también. Y el pabellón de Canarias ha reclamado su presencia, porque como empresario ha hecho negocios en las islas. Estos compromisos estaban firmados desde hace mucho tiempo, cuando todavía estaba viviendo en casa de Teresa.

Había mucha expectación por conocer de cerca su estado de ánimo y su opinión sobre la ruptura con la presentadora. Edmundo ha permanecido en Londres desde antes de Navidad y ha aterrizado la noche de este lunes, guardando silencio todo este tiempo. Mientras tanto, Teresa ha dado una gran exclusiva en Hola (unos 35.000 euros), explicando su versión del final de la relación, y sus hijas Terelu y Carmen hablan continuamente en platós y revistas de lo mal que se siente su madre y lo malísimo que es Edmundo por el daño que le ha hecho (sic).

Edmundo estaba nervioso por la atención que despertó entre los visitantes de Fitur y la prensa, pero aunque comedido en sus palabras, fue atento y educado con los medios. Como había declarado en el aeropuerto a su llegada a Madrid, insistió en que desconocía todo lo publicado sobre él mientras estaba con su familia en Londres y que tendría que estudiarlo con calma, "aunque seguro que han sido muy injustos" , dijo a Informalia.

De esta forma da a entender que no hará declaraciones formales hasta que no conozca a fondo todo lo que se ha dicho de él. Hemos podido saber que Sálvame ya le ha hecho una oferta tentadora para sentarle en el programa y una revista estaría dispuesta a pagarle muy bien por sus primeras impresiones sobre la ruptura y sobre todo, que desmienta todas o algunas de las vilezas que le atribuye el entorno de Teresa.Fuentes conocedoras de las negociaciones del cómico con estos medios hablan de "unos cien mil euros" si se suman ambas intervenciones.

Después de asegurar que irá a casa de Teresa a recoger sus efectos personales, ya que allí tiene "cosas importantes", será interesante saber si María Teresa estará allí para recibirle, si se darán explicaciones uno y otro sobre la polémica forma de romper, en qué ambiente se desarrollará el encuentro y si hay posibilidades de que pueda haber una reconciliación, como apuntan algunos. Todo es posible. Nadie niega que en los 6 años que han estado juntos se han querido mucho y han sido felices.







Comentarios 2

#1
23-01-2020 / 14:45
Puntuación 7   A Favor   En Contra

Increíble, como se hace ricos a mierdas que no valen ni aportan nada a la sociedad, y lo que cuesta ganar 1000 euros al mes trabajando honradamente.

La gente debiera repensar qué cohones hace leyendo/escuchando/viendo sandeces, carentes de sustancia/sentido, y que hacen posible lo anterior.

Tenemos lo que merecemos, no todos, pero sí una mayoría imbécil que son los que engrosan los "shares" de audiencia.

#2
24-01-2020 / 18:15
goyafuzilazos dosmayo
Puntuación -1   A Favor   En Contra

la jefa del tiempo se ha ocultado en la tele dejando el panel de maxim ypresentar clima por lo que he dicho que podria sersuegra en 2040 refleja a donde lleva ser moderna y liberal, lo de crear forzar a ser de mente abierta y tolerante hacia el mundo y extranjero solo deja que todo lo malo que tienen miedo entre en sus vidas.

el pinparental evita que las nuevas generaciones sean abducidos al adoctrinamiento en educación hacia una ideologia y materialismo donde las mujeres hacen caso a cualquiera a merced de gente sin escrupulos que son quienes acaparan el liderazgo o organizacion en estos tiempos, porque ser moderna hace que las mujeres sean accesibles, de a poco la vida humana y tener vida empieza a ser nada, porque lo que impondrian losradicales socialliberales en educacion hace que el hecho de vivir para una mujer sea común y cualquiercosa.


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.