elEconomista.es

Bigote Arrocet: "Jamás se me ocurriría hablar mal de María Teresa Campos ni de sus hijas"

22/01/2020 - 17:56

El cómico chileno regresó este martes a Madrid tras pasar un mes en Londres. Después de su ruptura con María Teresa Campos buscó cobijo en su hijo y su nieto, pero sus compromisos laborales lo han traído de vuelta a España. Bigote Arrocet se ha mostrado muy prudente al hablar de su exnovia, pues afirma que no sabe lo que ha ocurrido durante estas semanas en España: "Ahora toca leer y ver todas las cosas, aun no he visto nada, ya responderé. Estoy muy agradecido por los que han hablado bien de mí", ha dicho con una sonrisa.

Bigote, que ha promocionado el stand de Canarias en FITUR, la Feria de Turismo de Madrid, no ha querido confirmar ni desmentir si está negociando una exclusiva para contar su versión de la ruptura, pero ha adelantado: "Jamás se me ocurriría hablar mal de María Teresa ni de ninguna de sus hijas". Toda una indirecta para Carmen Borrego, que concedió una entrevista en la que el cómico no quedaba bien parado.

Lea también - María Teresa Campos, tras la llegada de Bigote a España: "Muchas parejas se separan y no se monta este circo"

El chileno también ha confirmado que sus objetos personales siguen en la casa de la presentadora, donde vivió con ella durante seis años, y que estos días irá a recogerlos: "Evidentemente, son mis cosas y tendré que ir a por ellas", ha dicho molesto. "Hay cosas importantes y es lo que hay que hacer en estos casos. La pregunta es del todo inapropiada".







Comentarios 0