elEconomista.es

Pilar Rubio habla de su cuarto embarazo: "El primer mes lo pasé fatal"

22/01/2020 - 16:22

Pilar Rubio ha acudido este miércoles a la presentación de Atletas del Día a Día de Abbott, una encuesta en torno al impacto del cansancio en España. La mujer de Sergio Ramos, embarazada de su cuarto hijo, ha explicado cómo se siente: "El primer mes lo pasé fatal, estaba súper cansada todo el tiempo".

La presentadora está feliz y afronta esta nueva etapa con mucha ilusión, aunque está siendo un poco más duro que los tres anteriores: "Al principio me dormía de pie, estaba muy tan cansada. He notado un poco más las nauseas y el cansancio, pero ya se me ha quitado", ha dicho. Pilar está a punto de cumplir las 12 semanas de embarazo: "Los cuatro embarazos han sido sorpresa, porque nunca hemos ido buscándolo. Hemos dicho si tienen que venir que vengan. Crearte una presión a la hora de tener hijos crea un bloqueo físico".

Lea también - Pilar Rubio confirma su cuarto embarazo: "No llego ni a tres meses todavía"

A pesar de que ya tiene tres hijos varones, Sergio Junior, Marco y Alejandro, Pilar no tiene preferencia con el sexo del bebé que está por venir: "A mí me da igual que sean niños o que niñas porque no haría ninguna diferenciación. Odio el tema de que haya juguetes sexistas, yo me centro mucho en las personalidades de cada uno".

La colaboradora de El Hormiguero, que confirmó la buena noticia en el programa, se ha mostrado muy sorprendida porque la noticia llegara a los medios antes de tiempo: "Yo no sé cómo os enteráis de esas cosas", ha dicho entre risas. En cuanto al nombre de su futuro hijo o hija, Pilar tiene claro cuál será el elegido si es niña: "Me encanta Ginevra con 'v' si es niña, si es niño tenemos varios nombres pensados".







Comentarios 0