elEconomista.es

Fran Rivera defiende a su hermano Cayetano tras la exclusiva de Karelys: "Está zanjado, no busquéis tres pies al gato"

22/01/2020 - 14:10

La amiga abogada de Cayetano Rivera ha concedido una entrevista este miércoles para aclarar la relación que la une al marido de Eva González. Ninguno de los aludidos han dado su opinión al respecto pero sí lo ha hecho Fran Rivera, que ha defendido a su hermano a capa y espada: "Ella ha asegurado que lo que hay es una amistad, que es lo mismo que he dicho yo y que ha dicho Cayetano. Son amigos desde hace un montón de años".

Fran no ha querido dar importancia al hecho de que Cayetano y Karelys mantuvieron una relación sentimental en 2014, durante la crisis del torero y Eva González, tal y como la guapa canaria ha contado en Hola. Sus compañeros de Espejo Público han dicho que ese dato cambiaba las cosas y el diestro se ha mantenido firme: "No cambia nada, eso es buscarle tres pies al gato".

Lea también - Karelys Rodríguez da la puntilla a Eva González y Cayetano: "Salimos unos meses"

El torero ha querido zanjar este tema asegurando que está completamente de acuerdo con todas las declaraciones de Karelys, aunque ha confesado no haber leído la entrevista: "Lo importante es que zanja un tema del que se hablado mucho para que no haya malas interpretaciones ni pensamientos equivocados. Es lógico que le preocupe todo lo dicho y que haya hecho mella en su amistad. Creo que habla muy claro y muy bien".







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.