elEconomista.es

El campeón de lucha Conor McGregor indigna a sus fans por los halagos a Trump: "El mejor presidente de todos los tiempos"

22/01/2020 - 13:58

Conor McGregor regresó al cuadrilátero este fin de semana para derrotar en tan solo 40 segundos a Donald Cerrone en el evento UFC 246 celebrado en el T-Mobile Arena de Las Vegas. Tras la victoria, el luchador irlandés ha publicado un tuit en las redes sociales alabando a Donald Trump que ha indignado a sus fans.

"Fenomenal presidente. Posiblemente el mejor de Estados Unidos. O al menos uno ellos", dijo McGregor, que respondía así a un tuit de Trump en el que presumía de haber conseguido bajar las tasas de desempleo afroamericano: "Hace tres años que llegué al gobierno. El desempleo afroamericano es, con diferencia, el más bajo en la historia de nuestro país. Además, tenemos los mejores números de pobreza, juventud y empleo, nunca. ¡Excelente!", decía.

Lea también - Donald Trump se pronuncia sobre el Megxit: "Esto no debería pasarle a la reina Isabel"

El mandatario estadounidense aprovechó los halagos de la estrella de la UFC para felicitarle por la victoria ante Cerrone: "Felicitaciones por tu gran victoria en la UFC", le dijo.

Estos halagos no han sentado nada bien entre los fans del luchador, que no se creen que lo haya escrito él: "Dime que te han pirateado la cuenta", "Los dos sois racistas" o "Has perdido mi respeto", le decían.







Comentarios 0